RANKINGS DE LOS MEJORES CIENTÍFICOS RESIDENTES EN ESPAÑA (GRUPO DIH)

Si estás interesado en recibir en tu correo información sobre nuestras actualizaciones puedes apuntarte en nuestra lista de distribución LDIH solicitándonoslo por e-mail a [email protected] incluyendo la información que se indica abajo. El único requisito es enviar a continuación esa misma información a la lista de distribución de tu(s) institución(es) o de asociaciones científicas con las que mantengas comunicación y, simultáneamente, a nosotros. Es decir que debes incluirnos como destinatario bien sea como copia (CC) o copia oculta (CCO).
Esta será la única vía de comunicación que mantendremos en el futuro sobre las actualizaciones, aparte de la que ofrecemos en la página principal.
En esta lista solo se aceptará un investigador por institución.

Solicito que se me informe sobre las actualizaciones de los rankings del grupo DIH
NOMBRE:
MI E-MAIL:
MI(S) INSTITUCION(ES) CIENTIFICA(S):

POR QUÉ RECURRIMOS A LA LDIH EN LUGAR DE INFORMAR A LOS INTERESADOS.
El problema es el siguiente. Cuando actualizamos las áreas de un campo, por ejemplo, Agricultura o CC de la Salud, los interesados en que se les informe pueden ser unos cuantos cientos. Los programas antivirus son inventos importantes para el control de la red pero son de naturaleza fascista. Actúan como en Corea del Norte. En varias ocasiones en que hemos enviado un correo a más número de la cuenta (a juicio del camarada antivirus) de investigadores presentes en nuestros rankings los han recibido modificados (de aquí lo de fascista) cambiando en el texto alguna dirección de internet incluida en el correo de modo que, cuando se abría, el investigador veía una página advirtiendole del riesgo de nuestro correo. Es decir, se nos interviene una correspondencia personal, modificándola sin nuestro permiso, y acusándonos, sin la más mínima ocasión de defendernos, de ser unos posibles delincuentes. Por esto, es necesario una alternativa para que los investigadores interesados en conocer la actualización reciban sin sobresaltos la noticia de la actualización de sus datos. El envio de la noticia de la actualización a una lista de distribución es absolutamente inocua. Finalmente, queremos destacar que, dado que esta empresa trabaja por amor al arte, no tiene una motivación especial para difundir sus resultados. Son los que figuran en los rankings los que deben asumir la divulgación del trabajo que pone de manifiesto su importante labor.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL